Gaia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Registro de Avatar
Lista de Personajes Pre-Determinados EmptySáb Ene 08, 2011 5:08 pm por Mortex

»  Recordando...
Lista de Personajes Pre-Determinados EmptyLun Dic 27, 2010 5:37 pm por Samantha

» Ficha de Samantha
Lista de Personajes Pre-Determinados EmptySáb Dic 25, 2010 5:38 pm por Grumh

» Registro de Elementos para Dioses
Lista de Personajes Pre-Determinados EmptyVie Dic 24, 2010 12:07 pm por Grumh

» Ficha mortex
Lista de Personajes Pre-Determinados EmptyVie Dic 24, 2010 11:56 am por Grumh

» Normas de Afiliacion Vip
Lista de Personajes Pre-Determinados EmptyJue Dic 23, 2010 6:57 pm por Grumh

» Nuestros Datos
Lista de Personajes Pre-Determinados EmptyJue Dic 23, 2010 6:51 pm por Grumh

» Lista de Personajes Pre-Determinados
Lista de Personajes Pre-Determinados EmptyJue Dic 23, 2010 6:35 pm por Grumh

» En busca del Onice
Lista de Personajes Pre-Determinados EmptyJue Dic 23, 2010 3:29 pm por Grumh

Staff
ADMINS Lista de Personajes Pre-Determinados 50cent15945 Grumh
Hermanos
Afiliados Normales:  ¡Entra!
Lista de Personajes Pre-Determinados Botonpetworl Lista de Personajes Pre-Determinados Anigifwcw
Hermanos Elite
Afiliados Élite:

Lista de Personajes Pre-Determinados

Ir abajo

Lista de Personajes Pre-Determinados Empty Lista de Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Grumh Jue Dic 23, 2010 6:35 pm

Los personajes *Rayados* estan cogidos
Los personajes de color *Rojo* estan reservados

Humanos

Lista de Personajes Pre-Determinados My-Gaspard-3-gaspard-ulliel-12950876-100-100
·Ramh: Gaspard Ulliel
Es el rey de Asuf Lindom, descendiente de los Asios y maximo protector de GAIA. Nació en mitad de la primera Purga y se convirtio en rey a los 18 años. Posee dos armas, una espada mandoble llamada "Lucifer" y un arco llamado "Sapiencial".
Esta enamorado de la Princesa Jessika desde los 12 años, pero ella le ha rechazado en incontables ocasiones por orden de su padre, el embajador de Asuf Lindom. El nunca descansa, siempre esta alerta para evitar ataques a su ciudad, sus guarniciones son muy numerosas y tiene aliados Humanos por toda GAIA, consiguio en 10 años de mandato lo que su padre no consiguio en toda su estancia como rey.
Tiene 24 años, uno mas que Jessika, y tiene un amigo muy servicial llamado Dirian, un elfo de los Bosques del Sur que le ha salvado la vida en muchas ocasiones.

Lista de Personajes Pre-Determinados MikaBoorem105
·Jessika: Mika Boorem
Es la hija del embajador de Asuf Lindom, el cual no se llega a entender del todo bien con el rey Ramh. Ella si que siente algo hacia Ramh, pero le ha tenido que rechazar debido a las ordenes de su padre, ella esta prometida con un supuesto guerrero formidable de tierras lejanas, pero es solo un engaño para que no se case con Ramh. Es una excelente guerrera y se manifiesta en el arte de la guerra mediante armas a distancia, en las guerras ella dirige a los Arqueros. Llama a su arco, "Cuerda Tensa", debido a la velocidad y fuerza con la que dispara flechas, tambien posee dos dagas gemelas con las que hace frente a sus enemigos frente a frente. Es princesa de Asuf Lindom y no entiende el porque el Mago Negro ha traicionado a la Orden y la a aniquilado. Se lleva muy bien con Dirian y este le ayuda a llegar hasta el corazon de Ramh, solo que el no lo sabe. Tiene 23 años y nació un año despues que Ramh.

Lista de Personajes Pre-Determinados Thomas_dekker_001_0
·Imafil: Thomas Dekker
General del Ejercito de Asuf Lindom. Es un hombre inteligente y ademas un gran guerrero, desde que esta el como general, sus hombres se han vuelto mucho mas positivos en pensamientos sobre la guerra, creen que venceran y no que los van a matar a todos. Muestra cierto interes por Jessika, pero sabe que su corazon jamas sera de el, pues sabe que ella esta enamorada de Ramh. Su unico problema son los Gar'Goron, pues teme a Grumh, el cual le corto una oreja, cuando Grumh se acerca no tiene fuerzas ni para huir, se le paralizan las piernas y siente un escalofrio por todo el cuerpo.

Lista de Personajes Pre-Determinados 102240489945bf76072d192
·Arthurus: Ewan Mcgregor
Es el aprendiz del Mago Negro, controla la magia arcana, es un maestro en este area pero no mayor que Darmeno, es joven para pertenecer a la Orden Magica, pero asi es, entro gracias a su perfecta dominacion en la Magia Arcana. Es un chico frio, que no tiene sentimientos por nadie, a quien mas aprecia es a su maestro, el cual le enseña a controlar la Magia Negra. Tiene 20 años, nacio al final de la Primera Purga y fue expulsado de Asuf Lindom por el padre del Rey Ramh tras saber que estaba aliado con Darmeno, el Mago Negro. Su baston es un signo caracteristico de su familia, es llamado "Eternity", porque emana energia arcana ilimitada. Tiene un respeto enorme hacia su Señor, pero odia a muerte a Grumh y a los de su calaña, espera el momento justo, en el que este mas debil para asestarle un golpe y matarlo. Su sabiduria le ha dado la oportunidad de aprender a utilizar el Onice, pero no puede debido a que Darmeno lo tiene bien escondido.

Lista de Personajes Pre-Determinados Jeff_bridges-p
·Darmeno: Jeff Bridges
Es el llamado Mago Negro, el dueño actual del Onice de sabiduria. Promulgo en dos ocasiones La Purga, orden de destruir la Impureza en GAIA, mando a Grumh y su ejercito Gar'Goron a destruir a los Asios, la raza mas Impura de GAIA o al menos para el, en la primera Purga intervino conquistando Sudaf Lindom, pero tras el regreso de unos Asios mas poderosos le dejo el trabajo a Grumh. En la segunda Purga, Grumh destruyo la ciudad de los Asios haciendo que estos huyeran por el mar hacia el Continente del Oeste. Este mago controla la Magia Negra y es tambien controlador del Onice, solo que no sabe utilizarlo, solo aquellos con conocimientos suficientes pueden. Se desconoce su edad



Gar'Goron

Lista de Personajes Pre-Determinados 50_cent-p
·Grumh: Curtis James Jackson III [50 Cent]
Es el Sumo Inquisitor de Gar'Goron y el general del ejercito, tras años como mandamas en su fortaleza, ningun ataque producido por los humanos hacia su ciudad lo ha perdido. Sus tres armas son totalmente diferentes, una es una espada de Mandoble llamada "Gaihir", las otras son dos dagas gemelas llamadas "Ying-Yang" y la ultima es un arco llamado "Darnas", las utiliza de forma diestra, es un gran luchador y llego al mando tras vencer a su hermano en un combate y cortarle un brazo. Esta casado con Gianna, a la cual ama profundamente y para el es lo primero y lo mas primordial. Odia a Arthurus como si fuera un Asio. Desde los 4 años comenzo a entrenarse para la batalla, a los 15 ya comenzo a luchar en guerras cortas y a los 17 perdio parte de una oreja. Es un servidor leal del Mago Negro y el descubrio la utilizacion de la "Duplicacion" para asi crear mas soldados Gar'Goron. En su hombro izquierdo, el Mago Negro ordeno que le marcaran con su simbolo como prueba de lealtad y asi fue, se dejo marcar.
Nadie conoce su edad, pero el dice que tiene 27 años.


Lista de Personajes Pre-Determinados 13295636
·Ginnia: Olivia Wilde
Mujer de Grumh y Sumo Inquisitora de Gar'Goron. Es tambien una excelente guerrera, pero casi nunca va a la guerra porque Grumh no se lo permite, no quiere perderla. Ama a Grumh mucho y es capaz de sacrificar su vida por el, al igual que haria el. Tiene un Arco llamado "Fas", nadie sabe el porque de ese nombre. Sus pelo es corto y negro y sus ojos azules muy hermosos, tiene un cuerpo que muchos desearian si no supieran que esta casada con Grumh, ya que el Sumo Inquisitor es quien mas miedo inspira en Gar'Goron. Usa una armadura no muy pesada cuando va a luchar, sino utiliza ropa de vestir, le encanta pasar tiempo a solas con Grumh, a pesar de casi no tenerlo. Tiene 26 años

Lista de Personajes Pre-Determinados Vin_diesel-p
·Gash: Vin Diesel
Es el mejor guerrero de Grumh. Un servidor leal y fiel que sigue las ordenes de su señor, no obedece a otro que no sea Grumh y al igual que su general, odia a Arthurus con todas sus fuerzas, siempre que Grumh va solo a un sitio el le acompaña para guardarle la espalda. Siempre que Grumh ve que un rival no es digno de el, llama a Gash para que le haga frente y lo mate. Gash siempre pronuncia la misma frase cuando se ve envuelto en un duelo digno de el: "Cuando quieran Señoritas... Gash esta preparado para lo que venga". Sus armas son dos dagas gemelas llamadas "Biegard", las utiliza con la hoja hacia abajo, y nunca ha recibido un golpe grave, es rapido y agil y le encanta dar saltos para esquivar un golpe.
A lo unico que le tiene miedo es a Grumh cuando se enfada de verdad, pero no le teme por miedo, sino por respeto. Tiene 26 años.


Asios

Lista de Personajes Pre-Determinados Ic9mM6254189-01
·Tirio: Victor Drija
Es el unico Asio que salio ileso de las dos Purgas que se han llevado a cabo. No le teme a nada, ni siquiera al Mago Negro. Su forma es demoniaca, pero debido a su actitud guerrera, es un hombre fiel y amigable que ayuda siempre a los demas. Se convirtio en el benefactor de los Asios despues de la Primera Purga. Su arma son sus propias manos y su forma demoniaca. Aparenta 21 años, pero en realidad tendra 200 o mas. Lleva viviendo en GAIA desde que a los Gar'Goron les quitaron la capacidad de reproduccion. Un Asio solo puede morir mediante enfermedades o dandole muerte con un arma o con tus propias manos, el las unicas heridad que posee son las que Grumh le produjo en la Segunda Purga.



Elfos

Lista de Personajes Pre-Determinados 55-64
·Dirian: Jesse Mccartney
Vive en Asuf Lindom, junto a Ramh y Jessika, pues ellos son sus mejores amigos y se llevan muy bien. Es un cazador excelente, su arco es llamado "Tiro Feral" y su espada corta llamada "Tri-Tierra", utiliza sus armas con una maestria excelente. Su pelo es rubio y sus ojos verdes. Tiene un colgante que le otorga la vision de lince, ya que Dirian nacio con una enfermedad en los ojos que no le permitia utilizar la vista de lince. Ese collar tiene un hechizo conjurado por el Dios del Caos que le permite utilizar la Vision de Lince durante 10 minutos, y despues tienen que pasar 30 minutos para que pueda volver a usar el don.
No es muy alto, es mas o menos tan alto como Jessika. Es como un Cupido para la princesa de Asuf Lindom, pues le ayuda a llegar al corazon de Ramh. El no sabe que Ramh ama a Jessika por ello ayuda a la princesa. Tiene 234 años, que serian 20 para un humano normal.

Lista de Personajes Pre-Determinados Jason_Isaacs_as_Lucius_Malfoy_007
·Terion: Jason Isaacs (Avatar como Lucius Malfoy)
Rey de los elfos, soberano fiel y adorado por los elfos de los Bosques del Sur. Su pelo es largo y rubio y sus ojos son azules claros. No le gusta la guerra por lo que no posee armas, solo un baston que usa en caso de emergencia como arma, su baston no tiene nombre, el extremo superior acaba en forma de serpiente, el simbolo de los elfos del Bosque del Sur. Su caballo se llama "Garaella", el nombre de su difunta mujer.


Dioses

Lista de Personajes Pre-Determinados 5868_ash
·Asah: Aslhey Olsen
Diosa del Caos. Provoca el caos por donde quiera, cuando hay guerra siempre esta presente para contemplarla, se dice que denego la propuesta de quitarles a los Gar'Goron la capacidad de reproduccion. Su pelo rubio puede acabar transformandose en serpientes si se enfada de verdad. Sus ojos son como dos cristales, hermosos y transparentes, y azules. Su mirada convierte en piedra cuando esta enfadada. Su arma es una vara de madera que puede destruir edificios de un solo golpecito, la llama "God Hand"

Lista de Personajes Pre-Determinados Charlie-sheen-342828034
·Torrent: Charlie Sheen
Dios del Fuego. El decide si apagar el fuego o dejar que se propague, normalmente no los apaga.
Tiene el pelo castaño, y odia estar con Asah, dice que es muy infantil, pero no la odia a ella, solo su compañia. Cuando se cabrea en serio, arde en llamas y su piel se vuelve naranja. Posee un arma envuelta en llamas que utiliza solo cuando baja a GAIA porque le han convocado para pelear llamada "Fire"

Lista de Personajes Pre-Determinados 20332_100_100
·Haganio: Hero Fiennes Tiffin
Tiene aspecto de niño, para que nadie lo confunda con la muerte y le tema, asi puede llevarse a mas gente al mundo de los muertos. Cuando lucha, en su cuerpo aparece una armadura negra y un casco le tapa la cabeza, entonces si que parece la muerte. Su Arma es una guadaña llamada "Cold Die". Su piel es muy blanca y es el mas temible de los Dioses, no es nada infantil aunque lo parezca. Sus palabras son sabias y cuando habla sabe lo que dice.

Lista de Personajes Pre-Determinados 151-alessandra-ambrosio-photo-040
·Farad: Alessandra Ambrosio
Su aspecto es angelical, es una Asio que ascendio a formar parte de los Dioses, los Asios la adoran mas que a ningun Dios. Sus poderes son tremendos y es la Diosa de la Vida y de los demas Dioses, la dueña de GAIA en nombre de todos. Su unica arma es una cuchilla que esconde bajo la manga de su traje. No usa armadura, lleva un manto blanco brillante. Ella fue la que le quito a los Gar'Goron la capacidad de reproduccion.
Grumh
Grumh
General Gar'Goron

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/12/2010

https://gaiarol-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.